CO2 Smart Tech estará presente en la próxima edición del Congreso XENERGAL  2017 (IV Congreso Gallego de Gestión Energética) presentando: “Sistemas de Gestión Energética, casos de éxito en la reducción y control de consumos energéticos en la Industria”.

La ponencia, ofrecida por Gustavo Amann – Director de Operaciones en CO2 Smart Tech, versará sobre como  la complejidad de los procesos del sector industrial (en el que intervienen diferentes fuentes de energía o recursos: gas, electricidad, agua…, diferentes transformaciones de la misma: vapor, aire comprimido …, consumidores de diversos tipos: bombas, prensas, hornos, … y procesos automatizados pero inconexos: producción de frío, vapor, aire, depuración…)  convierten la gestión energética en un área que requiere de sistemas y herramientas avanzadas capaces de ofrecer una información precisa de gestión para una correcta toma de decisiones.

Se mostrarán,  con ejemplos prácticos 3 casos reales de éxito de cómo la información y el conocimiento que nos aportan estas herramientas avanzadas, se traducen en ahorros y mejora en la gestión de las organizaciones.

Caso 1: Creencias heredadas en la Industria.

Caso 2: Proceso de calentamiento resistivo de un baño térmico

Caso 3: Calderas en paralelo

Congreso Xenergal 2017

Congreso Xenergal 2017 – CO2 Smart Tech 

La ponencia ofrecida por CO2 Smart Tech tendrá lugar en el miércoles 08 de noviembre a partir de las 12,00 horas en la mesa dedicada al ahorro energético en instalaciones industriales.

Xenergal  2017, que celebra su cuarta edición, está organizado por el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.), tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en el Auditorio de la Diputación Provincial de Lugo, quien colaboradora en la organización de la presente edición del congreso.

Para más información y en el caso de estar interesados en la asistencia al congreso Xenergal 2017 deberán dirigirse al Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.).

 

Sé sociable, ¡Comparte!