CO2 Smart Tech participará en las Jornadas Técnicas del Foro Iberoamericano de la Energía que se celebrarán en el marco de la Feria de la Energía de Galicia (Silleda, del  22 al 24 de marzo), organizadas por el Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía (3IE).

Durante las jornadas se expondrán actuaciones de éxito realizadas por empresas españolas en Iberoamérica, en el caso de CO2 Smart Tech, se presentará el “caso de éxito de implantación del  sistema de gestión energética “co2st-tem” en instalaciones industriales y gran terciario en Centroamérica”, en ambos casos, se trata de actuaciones realizadas para empresas multinacionales españolas con sedes y centros de producción a nivel internacional.

La jornada  tendrá lugar el jueves 22 de marzo a partir de las 16.00 horas,  durante la misma, se presentarán  casos de éxito, tanto de implantación directa del sistema, como de colaboración a través de Ingenierías (partners) locales, permitiendo mostrar las distintas formas de colaboración que pueden existir a la hora de afrontar un proyecto de implantación del sistema de gestión energética “co2st-tem”.

CO2 Smart Tech participará en la Feria como expositor (STAND G 10  – Pabellón 1), donde mostraremos a profesionales las diferentes soluciones de monitorización y gestión energética del sistema “co2st-tem”, además de aprovechar la celebración de este evento para presentar la nueva versión de nuestro sistema.

El Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía (3IE) es la mayor agrupación en de profesionales titulados en ingeniería y con competencias o relación laboral con el sector energético, de la comunidad iberoamericana. El Instituto ofrece una amplia oferta formativa, edita publicaciones de los expertos más prestigiosos del área y organiza eventos técnicos como punto de intercambio de conocimiento y para el networking de sus asociados.

La Feria de la Energía de Galicia 2018, celebra su segunda edición de un certamen creado para la convergencia de propuestas, innovaciones y conocimientos en el ámbito de la energía.

Se trata de un espacio monográfico para que empresas, instituciones, profesionales y consumidores aborden el sector desde todas sus vertientes, y que lo hace como el único del noroeste peninsular que aglutina todos los tipos de energía.

Además de conocer las novedades que se mostrarán  en la feria, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un atractivo programa de jornadas técnicas y presentaciones.

Sé sociable, ¡Comparte!